Protección contra incendios.

Promat ofrece soluciones para la protección pasiva contra el fuego y soluciones para el aislamiento a altas temperaturas, con el fin de proteger y salvar vidas y bienes.

 

Promat ha desarrollado soluciones únicas para el mercado de la construcción y la industria proveyendo seguridad y ahorro de energía.

Integrados en la organización Promat Internacional, con presencia en los cinco continentes y con sede en Bélgica, nos avalan más de 50 años de experiencia mundial en el sector.

Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad

Compromiso Medioambiental

Promat ofrece una influencia pro activa y positiva en el medio ambiente, y el bienestar general de la comunidad que lo rodea.

C

El impacto del fuego puede ser devastador, cobrando vidas o destruyendo propiedades. El efecto en la comunidad y la prosperidad económica puede ser muy largo. Otra “víctima” de cualquier incendio es el medio ambiente. Al proporcionar un nivel óptimo de seguridad contra incendios. Los sistemas y productos Promat han sido ensayados siguiendo las normas de calidad internacionales y están reconocidos por la mayoría de las referencias internacionales y sistemas regulatorios.

La misma atención al detalle se refleja en otra dimensión: Promat se dedica a la seguridad y la salud del medio ambiente, en todos los niveles de sus operaciones, desde la fabricación hasta la instalación. Ellos incluyen:

  • la creación de un entorno de trabajo seguro para todos los empleados;
  • controlar y minimizar el posible impacto negativo sobre el medio ambiente;
  • integración de los factores de EHS en las estrategias de investigación y desarrollo para todos los productos y sistemas de la empresa;
  • medición continua, el seguimiento y la mejora del rendimiento EHS;
  • fomentar el diálogo abierto con todas las partes interesadas, sobre la base de la lógica y los datos publicados.

¿Necesita asesoramiento técnico?

CONTACTE A PROFLOOR

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y responderemos a la brevedad.